Presidentes del mundo entero, los que quieran paz, convoquen cadena nacional para pedir a su pueblo que acuda a la misericordia de Dios como hicieron los ninivitas (hágalo llegar a su presidente)

Oración para pedir ayuda a san Rafel Arcángel Medicina de Dios

 


Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael Arcángel, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso San Rafel Arcángel Sea Mi protector, de mi Famila y allegados, principalmente conyugue e hijos, para que nos Libres de todos los males y peligros, y nos acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.

Mi Jesús misericordioso nos consagramos a tu misericordia para que tus Santos ángeles nos protejan en las tentaciones y peligros siempre y en todo lugar Yo (______________) me consagro a tu misericordia con el rezo diario de la coronilla a la divina misericordia, danos Jesús tu Bendición y frutos eternos por los méritos de tu dolorosa pasión como cuando repartiste aquellos 5 panes y 2 peces a multitudes para que se beneficie el mundo entero por tu dolorosa pasión.

Como rezar la coronilla a la divina misericordia


 
“Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad (Diario, 929). A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá ( …….) de vida y especialmente a la hora de la muerte” (Diario, 754). : “Quienes recen esta coronilla, me complazco en darles todo lo que me pidan (Diario, 1541, (…….) si lo que me pidan esté conforme con Mi voluntad” (Diario, 1731). Todo lo que es contrario a la voluntad de Dios no es bueno para el hombre, particularmente para su felicidad eterna.

No hay comentarios: