Lo que pide Sanson implicitamente al pedir recuperar su fuerza ORACION PARA LA HORA DE LA MISERICORDIA

Ya leíste a Sansón en la Biblia, te acuerdas de lo que izo.
 Ya leíste como libero Dios al pueblo de Israel de las manos de los Egipcios.
 Ya leíste como Judit derroto a Holofernes, Jefe de los que querían el mal para el pueblo elegido.



Te ves capturado como Sanzon o el pueblo israelista, en tantas situaciones de la vida, en tantos problemas sociales, y persecusiones, te Sientes capturado por alguna esclavitud y ves que es culpa de opresores, Dios tenga piedad hay que orar por libertad, asi pasaremos por  el mar sin ser mojados o nos vamos con todos como izo Sanzon.

ORACION PARA LAS TRES DE LA TARDE hora de la misericordia en que nada sera negado si se pide a Jesus a los meritos de su dolorosa pasion:

Jesus apelo a los meritos de tu dolorosa pasion Por ___________________, Reúna Dios a todos los ____________ en un solo lugar y los sepulte, sin que se condene ni vallan al purgatorio, que dejen de ______________, les den esa gracia de ser pasados a espada para no condenarse Y les sea más llevadera la Eternidad, a todos ellos para que el Mundo sea mejor y si conviene mas que solo sea Yo Dios de Amor que moriste en la Cruz me la den a MÍ esa espada con un solo Golpe certero como la pido para los que buscan mi ruina y me tienen oprimido con los males de su miseria con la que me quieren inocular su veneno y que junto con migo se vengan unos cuantos miles de millones que Dios quiera Salvar sin condenarse ni pasar por el purgatorio. O que se vengan conmigo al menos 15 de mi familia directa. Que nos dé Dios la visa de la patria Eterna y nos lleve en carro de fuego como al Santo Profeta, Elías; Jesús no por nuestros méritos, que no tenemos, por los méritos de tu dolorosa pasión, que es a la que apelo por todo, San Miguel Arcángel ruegue por nosotros, santa iglesia de Dios militante, purgante y Triunfante ruegue por nosotros.


MIREN HERMANOS
Cuando a uno lo tienen capturado es licito pedir a Dios lo mas conveniete.., pero nada se hace con Odios el ejemplo lo Dio Jesus en la Cruz  es mejor dejar las cosas a Dios que  en tres dias resucito y sabe corregir con amor (SOLO ORACION no somos terroristas pedir asi la conversion del mundo poruqe ya es similar a Genesis capitulo 19 se le vienen a tirar encima a los que desean el bien, Resientemente escuche algo a Gloria Polo (es la que da testimonio de lo que le paso cuando le cayo un rayo) que estan haciendo para contaminal las iglesias de Dios con pecados) el fin prinsipal de toda purificacion es evitar el mal mayor la condenacion eterna a las penas del infierno donde no existe ningun bien solo males, pienza en el bien mas chico que tienes NO HAY EN EL INFIERNO ESO porque el infierno es la ausencia de todo bien. ejemplo ahorita respiramos aire fresco en el infierno Edor junto con llamas de azufre afixiante que lejos de producir lo que ahora nos produce el oxigeno que respiramos sepa que desgracia y ORROR es la ausencia de ese bien en el infierno y asi todo lo que mires como bien aqui en la tierra haya no existe es ausencia de todo bien por eso DEJAR QUE TODO SIGA IGUAL ES FALTA DE CARIDAD. ya seria mejor que muchas de las profesias se adelantaran si con oracion se pueden dar por misericordia porque si se empienzan a dar por Justicia es peor lo que buscamos es el BIEN MAYOR a gozar de Dios por toda la eternidad todos porque por todos murio Jesus en la cruz no excluyo a ninguno

oracion a las tres de la tarde para ser liberados del odio la oracion de arriba debe ir unida a la Siguiente oracion a las tres de la tarde MUY RECOMENDABLE antes de empezar un via crucis o durante cada estacion

Jesús misericordioso, cuando nos toque estar en la cruz, sea cual sea según nuestra sicología, ven en nuestra ayuda, incrementa el fuego de tu amor para que arda en nuestros corazones, SIEMPRE y más cuando estamos más necesitados de tu misericordia y así unidos a Ti danos También resurrección.

Paz y bien para todos, Jesús la misma gracia para nuestro cónyuge, hijos, familiares, amigos, conocidos, vecinos y cada alma en el mundo entero, lo pedimos por el rescate, la salvación que tú pagaste con tu Cruz, Por los méritos de tu dolorosa pasión.

Jesús Por tu dolorosa pasión libera ánimas benditas del purgatorio, ahoga en el mar de tu misericordia los enemigos que nos persiguen, Encadena demonios, exorciza poseídos, pasa a tu reino las personas usadas por malos espíritus y malignizadas.

Santa Faustina ruega por nosotros

JESÚS EN TI CONFÍO Concédenos Gracias inimaginables, danos más de lo que pedimos, más de lo que podemos imaginar rectificado a ganar la vida eterna. Jesús en ti confío(…) apresúrate a socorrernos por tu cruz por el amor que mostraste al soportar tan dolorosa pasión.

nota que es lo que pide implicitamente Sanson al pedir recuperar su fuerza.

En resumidas cuentas lo que esta pidiendo es que el mundo sea mejor porque a los hijos de Dios no se les trata asi y aunque se tubo que ir con sus enemigos que lo habian cegado y puesto a girar el molino y lo tenian de payaso de circo ante todos sus enemigos (miren como capturamos a este que es mas fuerte que mil de nosotros juntos) El tubo que demostrar que a los Hijos de Dios no se les captura

Si somos bautizados y no estamos cumpliendo todos los deberes bautismales somos Sanson capturado, es hora de Rezar para liberarnos, la hora de la misericordia es para eso, Cristo rompe las cadenas y nos da la Libertad, hagamos de este mundo un lugar mas sano, Si Dios quiere nos puede hacer pasar por el mar sin que nos mojemos, pero como estamos y el nivel de maldad que crece lo mas probable es que tengamos que derribar las columnas donde estan los enemigos reunidos, claro de forma que se derriben solo si Dios tendra misericordia, que ninguno de los que se lleve se condene y es mas que sirva de purficacion para ni pasar por el purgatorio, es sano pedir asi porque tarde o trempano las profesias que tanto han salido a luz por los recientes acontesimientos uno tras otros se van a dar y si se dan por Justicia es para un merecido castigo por eso mejor rogar por que se den por misericordia, de forma que sea para que el mundo sea mejor que los que seamos pasados por estos acontesimientos nos libremos de las penas del infierno por la cruz de Cristo.... por eso todos los dias al pie de la cruz de Jesus rogando misericordia a las tres de la tarde por nosotros y el mundo entero.

No hay comentarios: