cuantos dias nos quedan parece el apocalipsis esta la marca de la bestia ya EN LA FRENTE

 Si te asusta el apocalipsis este escrito no es para asustar es para invitar a confiar en la misericordia de Dios que da tantos medios de salvación porque nos ama y murió en la cruz para que miremos que no tiene nada con nosotros mas bien nos perdona y nos levanta y si estas en la cruz como El y le pides como el buen ladrón que estaba a su lado hasta podemos escuchar sus consoladoras palabras HOY MISMO ESTARÁS EN MI REINO.  creo que nos lo dirá siempre con la paz que nos envía (Jesús misericordioso aumenta nuestra Fe)

Cuantos días vivimos sobre la tierra: estadisticamente menos de 90 los que llegan a mas de 110 son pocos  pero los últimos Años algunos han notado cosas raras yo soy uno parece que vivimos el apocalicis sino es su totalidad algo parcialmente o en los inicios no solo por la pandemia mundial que visito al mundo entero también por las guerras y regreso de ideologias que estaban heridas de muerte y al parecer les esta sanando la herida mortal.......   

en Apocalipsis capitulo13 verciculo 3-16-17 dice: Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia ...16 Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,  17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre. 

El que pueda entender, que entienda los signos que se dan pues se pueden adaptar con muchas de las cosas que están pasando porque si bien recuerdo el comunismo recibió una herida mortal cuando estaba San Juan Pablo II pero ahora hasta en mi país quiere entrar y eso que mas o menos 9 Años atrás se evito por 2 periodos presidenciales como que si eso arranca denuevo se parece a lo que se lee en el ultimo libro de la biblia ya nadie va poder comprar ni vender si no lleva marcado el numero de la bestia,  como lo que hacen los lobis de ideologia de genero: hacen que las empresas no puedan vender si no ponen sus banderas enfrente y tengan que aceptar lo que antes era inaceptable.

esos parecen ser la marca de la bestia estar con una ideologia que sabemos que no es perfecta como el numero  7, es imperfecta tres veces 6 osean aunque lo repitas con otro enfoque siempre sera 6 y si lo repites otra ves siempre sera seis nunca llegara a ser siete osea esto nos dice nunca llegara al numero perfecto que es el 7 y se marca con una ideología como ya miramos en lo expuesto y tu también ya estas notando en otras cosas pues el 666 ya esta en la tierra desde hace tiempo y se estan marcando personas y empresas y paises enteros con esa marca que en conclusión son todo tipos de pecados dígase contra la carne o el espíritu presentados de diversas formas y hasta aprobados por la ley humana como buenos sin tomar en cuenta la Divina otro ejemplo el mandamiento no mataras y vienen los humanos aprueban leyes para matar a viejitos y los seres humanos que se están formando en lo escondido y pues si no te marcas con ese 666 la vida es mas pesada que algunos no pueden comprar ni vender para ser martires y morir    . (y que es lo perfecto que es el numero siete lo que a creído la iglesia desde la antiguedad sobre el pecado cualquiera de los pecados aunque se presenten maquillados de distinta forma van a lograr ser siete siempre serán 6 y aunque los repitan de distinta forma o con leyes humanas de aprobacion bajo pena de castigo para el que no comulgue con ese pecado siempre serán 666 )

Pero Animo todo lo que tenga que pasar  es lo mismo que paso al redentor cruz y muerte PORQUE  la ultima palabra la tiene Dios RESURECCION  para los que esten con El, si estamos con El resurrección   hay que recurrir a la misericordia de Dios en todo,  rezar la coronilla a la divina misericordia y ser adorador en espíritu y en verdad: se puede pedir en la hora de la misericordia tres la tarde pidiendo a Jesús y apelando a los méritos de su dolorosa pasión hay que  leer sus promesas para que entren en nuestro corazón la fe viva y la confianza ya que hay promesas hasta para los que veneren su imagen de sus misericordia y todo tienen que ver con los grabes peligros que estamos enfrentado:

El confesor de Santa Faustina Bl. Michael Sopocko dijo que Jesús  reveló esta promesa:

Cuando los castigos por los pecados vengan al mundo y tu propio país experimente una degradación total, el único refugio será confiar en Mi Misericordia. Protegeré las ciudades y hogares en los que se encuentra la Imagen de la Divina Misericordia; Protegeré a las personas que venerarán [honrarán] esta Imagen. El único refugio será confiar en Mi Misericordia’Cuando los castigos por los pecados vengan al mundo y tu propio país experimente una degradación total, el único refugio será confiar en Mi Misericordia. Protegeré las ciudades y hogares en los que se encuentra la Imagen de la Divina Misericordia; Protegeré a las personas que venerarán [honrarán] esta Imagen. El único refugio será confiar en Mi Misericordia’

VISITEMOS EL SANTÍSIMO

RECEMOS LA CORONILLA EN SU PRESENCIA.

JESÚS EN TI CONFIÓ










No hay comentarios: