foto de Jesus sale a tu encuentro

foto con la que puedes ayudar a Jesús a llevar Gracias especiales al que la mire reza tres avemarías antes de compartirla ya que la madre de dios sabe mejor donde esta la Gloria de Dios y saca mejor provecho eterno. "He Salido a Tu Encuentro para Colmarte de Nuevas Gracias .Busco las Almas que quieran Aceptar Mi gracia.
imagen con jesus misricordiso
foto de Jesús misericordioso
Quiero colmarte de muchas Gracias de vida eterna: "Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... el vídeo para aprender:
http://www.youtube.com/watch?v=WND0N6QIS14



Siete Canciones Populares a Jesús Rey de Reyes

1.)COMO EL PADRE ME AMÓ. Como el padre me amó yo os he amado Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. 1.- Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartiréis con alegría el don de la fraternidad. 2.- Si os ponéis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará. 3.- No veréis amor más grande como aquel que yo os mostré yo doy la vida por vosotros, amad como yo os amé. 4.- Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón compartiréis mi pleno gozo de amar como El me amó.

2.)PESCADOR DE HOMBRES. 1.- Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar. 2.-Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo. 3.-Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. 4.-Tú pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que así me llamas.

3.) Yo tengo un gozo en el alma;grande
gozo en el alma, grande
gozo en el alma y en mi ser.
¡Aleluya, gloria a Dios!
Es como un río de agua viva,
río de agua viva,
río de agua viva en mi ser.

1.- Ama a tu hermano y alaba a tu Señor,
ama a tu hermano y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios, 
gloria a Él.
Ama a tu hermano y alaba a tu Señor.

2.- Con alegría alaba a tu Señor,
con alegría alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
Con alegría alaba a tu Señor.

3.-No te avergüences y alaba a tu Señor,
no te avergüences y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
No te avergüences y alaba a tu Señor.

4.- Ama a María y alaba a tu Señor,
ama a María y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
Ama a María y alaba a tu Señor. 
4.) A TI LEVANTO MIS OJOS A ti levanto mis ojos, a ti que habitas en el cielo. A ti levanto mis ojos, porque espero tu misericordia. 1.- Como están los ojos de los esclavos fijos en las manos de sus señores, así están nuestros ojos en el Señor esperando su misericordia. 2.- Cómo están los ojos de la esclava fijos en las manos de sus señora, así están nuestros ojos en el Señor, esperando su misericordia. 3.- Misericordia, Señor, misericordia, que estamos saciados de burla, misericordia, Señor, misericordia, que estamos saciados de desprecio.
5) SABER QUE VENDRÁS. 1.- En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás bis partiendo a los pobres tu pan. 2.- La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación, acepta la vida, Señor.

6)RESUCITÓ. ¡Resucitó, resucitó, resucitó, aleluya! ¡Aleluya, aleluya, aleluya, resucitó! 1.- La muerte, ¿dónde está la muerte? ¿Dónde está mi muerte? ¿Dónde su victoria? 2.- Gracias sean dadas al Padre, que nos pasó a su Reino, donde se vive de amor. 3.- Alegría, alegría, hermanos, que, si hoy nos queremos, es que resucitó. 4.- Si con Él morimos, con Él vivimos, con Él cantamos: ¡Aleluya!

otras canciones de nuestra fe http://www.arrakis.es/~andresgv/parro/cancio.htm

7.)Tú Reinarás Tú reinarás, este es el grito que ardiente exhalan nuestra fe Tú reinarás, oh Rey Bendito pues tú dijiste ¡Reinaré! Coro: Reine Jesús por siempre Reine su corazón en nuestra patria, en nuestro suelo que es de María la nación Tu reinarás, dulce esperanza, que el alma llena de placer; habrá por fin paz y bonanza, felicidad habrá doquier Tu reinarás en este suelo, te prometemos nuestro amor, Oh buen Jesús, danos consuelo en este valle de dolor Tú reinarás, Reina y ahora, en esta casa y población ten compasión del que implora y acude a ti en la aflicción. Tú reinarás toda la vida trabajaremos con gran fe en realizar y ver cumplida la gran promesa: ¡Reinaré!

  

Gracias Alyn

Aylin proporciona un enlace donde podemos descargar el Diario La Divina Misericordia en mi Alma de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma
para compartir enlaces y obtener ingresos de patrocinadores, úsalo