foto de Jesus sale a tu encuentro

foto con la que puedes ayudar a Jesús a llevar Gracias especiales al que la mire reza tres avemarías antes de compartirla ya que la madre de dios sabe mejor donde esta la Gloria de Dios y saca mejor provecho eterno. "He Salido a Tu Encuentro para Colmarte de Nuevas Gracias .Busco las Almas que quieran Aceptar Mi gracia.
imagen con jesus misricordiso
foto de Jesús misericordioso
Quiero colmarte de muchas Gracias de vida eterna: "Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... el vídeo para aprender:
http://www.youtube.com/watch?v=WND0N6QIS14



Siete Canciones Populares a Jesús Rey de Reyes

1.)COMO EL PADRE ME AMÓ. Como el padre me amó yo os he amado Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. 1.- Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartiréis con alegría el don de la fraternidad. 2.- Si os ponéis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará. 3.- No veréis amor más grande como aquel que yo os mostré yo doy la vida por vosotros, amad como yo os amé. 4.- Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón compartiréis mi pleno gozo de amar como El me amó.

2.)PESCADOR DE HOMBRES. 1.- Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar. 2.-Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo. 3.-Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. 4.-Tú pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que así me llamas.

3.) Yo tengo un gozo en el alma;grande
gozo en el alma, grande
gozo en el alma y en mi ser.
¡Aleluya, gloria a Dios!
Es como un río de agua viva,
río de agua viva,
río de agua viva en mi ser.

1.- Ama a tu hermano y alaba a tu Señor,
ama a tu hermano y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios, 
gloria a Él.
Ama a tu hermano y alaba a tu Señor.

2.- Con alegría alaba a tu Señor,
con alegría alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
Con alegría alaba a tu Señor.

3.-No te avergüences y alaba a tu Señor,
no te avergüences y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
No te avergüences y alaba a tu Señor.

4.- Ama a María y alaba a tu Señor,
ama a María y alaba a tu Señor.
Da gloria a Dios, gloria a Dios,
gloria a Él.
Ama a María y alaba a tu Señor. 
4.) A TI LEVANTO MIS OJOS A ti levanto mis ojos, a ti que habitas en el cielo. A ti levanto mis ojos, porque espero tu misericordia. 1.- Como están los ojos de los esclavos fijos en las manos de sus señores, así están nuestros ojos en el Señor esperando su misericordia. 2.- Cómo están los ojos de la esclava fijos en las manos de sus señora, así están nuestros ojos en el Señor, esperando su misericordia. 3.- Misericordia, Señor, misericordia, que estamos saciados de burla, misericordia, Señor, misericordia, que estamos saciados de desprecio.
5) SABER QUE VENDRÁS. 1.- En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás bis partiendo a los pobres tu pan. 2.- La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación, acepta la vida, Señor.

6)RESUCITÓ. ¡Resucitó, resucitó, resucitó, aleluya! ¡Aleluya, aleluya, aleluya, resucitó! 1.- La muerte, ¿dónde está la muerte? ¿Dónde está mi muerte? ¿Dónde su victoria? 2.- Gracias sean dadas al Padre, que nos pasó a su Reino, donde se vive de amor. 3.- Alegría, alegría, hermanos, que, si hoy nos queremos, es que resucitó. 4.- Si con Él morimos, con Él vivimos, con Él cantamos: ¡Aleluya!

otras canciones de nuestra fe http://www.arrakis.es/~andresgv/parro/cancio.htm

7.)Tú Reinarás Tú reinarás, este es el grito que ardiente exhalan nuestra fe Tú reinarás, oh Rey Bendito pues tú dijiste ¡Reinaré! Coro: Reine Jesús por siempre Reine su corazón en nuestra patria, en nuestro suelo que es de María la nación Tu reinarás, dulce esperanza, que el alma llena de placer; habrá por fin paz y bonanza, felicidad habrá doquier Tu reinarás en este suelo, te prometemos nuestro amor, Oh buen Jesús, danos consuelo en este valle de dolor Tú reinarás, Reina y ahora, en esta casa y población ten compasión del que implora y acude a ti en la aflicción. Tú reinarás toda la vida trabajaremos con gran fe en realizar y ver cumplida la gran promesa: ¡Reinaré!

  

Gracias Alyn

Aylin proporciona un enlace donde podemos descargar el Diario La Divina Misericordia en mi Alma de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma
para compartir enlaces y obtener ingresos de patrocinadores, úsalo

mas fotos de Jesus:

jesus (306) misericordia (230) foto (120) cristo (88) coronilla (54) divina misericordia (50) santa faustina (31) oracion (24) madre de dios (13) jesus en ti confio (12) amor (11) purgatorio (10) maria (9) gracias (8) Coronilla a la Divina misericordia (7) jesus misericordioso (7) salmo (7) reza (6) corona (5) fiesta (5) jesus misericordia (5) misericordioso (5) avemaria (4) divinamisericordia (4) fe (4) jesucristo (4) oraciones (4) papa (4) virgen (4) a las 3 (3) confia (3) corazon (3) coronilla divina misericordia (3) dios (3) fotos (3) imagen (3) jaculatoria (3) moribundo (3) rey (3) sangre y agua (3) trabajo (3) Jesús (2) agonizante (2) amar a dios (2) amigos (2) animas (2) ayuda (2) bendicion (2) biblia (2) cancion (2) caridad (2) confianza (2) cruz (2) cuadro (2) da (2) defenza (2) divna misericordia (2) estampa (2) eucaristia (2) foto de jesus (2) gloria a dios (2) grito (2) guadalupe (2) juan pablo segundo (2) las 3 (2) limosna (2) madre teresa (2) magnificat (2) misa (2) misericorida (2) muerte (2) niños (2) novena (2) orar (2) padre pio (2) papa juan pablo segundo (2) paz (2) perdon (2) piedad Dios mio (2) propagar (2) proteccion (2) purgatorio.foto (2) recompensa (2) rosario (2) salmo 23 (2) santidad (2) virgen maria (2) voluntad (2) 15 minutos (1) 20 (1) 21 diciembre (1) 3 (1) 3pm.hora de misericordia (1) 40 archivos (1) 7 dones (1) 8 fotos (1) :Jesus (1) Devocion (1) I trust in You. (1) La paz en Dios (1) MATEO 5-11-12 (1) ORACIÓN DEL POBRE (1) Oh (1) Papa juana pablo segundo (1) Santísima Virgen María (1) a mi madre (1) a que hora (1) acercarcea dios (1) aflicion (1) agonia (1) al señor (1) alabad (1) alabado (1) alabemos (1) alabemos al señor (1) alben (1) alegranos (1) alma de cristo (1) almas elegidas (1) ama (1) amar (1) amparo (1) angel (1) angel de la guarda (1) angeles (1) animacion (1) animado (1) antes de dias dificiles (1) antes del trabajo (1) arcangel (1) arcangeles (1) ardiente en amor (1) arrepentirse (1) asegurar salvacion (1) auilio (1) auxilio (1) año nuevo (1) batalla (1) bautismo (1) bello (1) bendito (1) benedictus (1) benefactores (1) bien (1) bondad (1) buen morir (1) calmor (1) cancer (1) cantemos (1) canto de agradecimiento (1) canto de la virgen (1) catedral (1) catolica (1) catolicoas (1) catolicos (1) chaplet (1) ciudad (1) colonia (1) coma (1) como no creer (1) como rezar (1) comparte (1) compartir (1) compasion (1) compañeros (1) computadora (1) confesionario (1) confiar (1) confiar en dios (1) confio (1) conflictos (1) consagracion (1) consejo (1) corazon de jesus (1) corazones (1) corazón inmaculado (1) coronilla año de la fe (1) coronilla en español (1) corzon (1) creador (1) creer en dios (1) criatura (1) cristinas (1) cristo dios (1) cristocancion (1) cristoseñor (1) crsto (1) cruz a cuesta (1) cuaresma (1) cuidado (1) culpas (1) deber (1) del diario (1) deleite (1) delicias (1) derramar (1) desanimo (1) descansa (1) descansa en mi corazón. (1) dia (1) diario (1) dificultades (1) dios mio perdon por el orgullo (1) dios mio perdon por mi falta de fe (1) divina misericordia. (1) divina misericorida (1) divina misericoridia (1) divinidad encarnada (1) dolor (1) dolores (1) donde vives (1) eclesiástico (1) en coma (1) enemgos (1) enfermos (1) enlace (1) enlace a fotos (1) enlaces a fotos divina misericordia (1) es (1) escalera al cielo (1) esperar misericordia (1) espinas (1) espiritu santo (1) eternidad (1) eucaritia (1) expiacion de pecados (1) familia (1) faz (1) feliz (1) feliz año (1) festividad divina misericordia (1) fiesta de la misericordia (1) fiesta de suyapa (1) fiesta misericordia (1) foto animada de jesus (1) foto de la divina misericordia (1) foto jesus misericordioso (1) foto madre.Madre (1) foto. (1) fotos con mensajes del padre pio (1) fotos de cristo (1) fotos dia de la madre (1) fotos en automatico (1) frase (1) frases del diario (1) fuego purificador (1) fuerza (1) fuerzas (1) ganas (1) gemido (1) gif (1) gif animado de jesus (1) gif animado de la divina misericordia (1) gracias divinas (1) gracias grandes (1) grafico rezar (1) gratis (1) grita (1) hora de la divina misericordia (1) hora de la misericordia (1) hostia (1) humilde (1) humillasion (1) imagen jesus misericordia (1) imagenes (1) inmaculada (1) invocar (1) je sus (1) jess misericordioso (1) jessu (1) jesus divina misericordia (1) jesus maria os amo (1) jesus quien eres tu (1) jesus santa faustina (1) jesus y maria (1) jesus y su madre (1) jesus.misericordia (1) juan pablo ii (1) juez (1) la Asunción (1) la fuerza del amor (1) la misericordia (1) las 3 avemarias (1) las tres avemarias (1) las tres hora de misericordia (1) libertadora. (1) libre de manchas (1) limosnas (1) llagas (1) luz (1) madre teresa frase (1) madresita (1) mal (1) mal del corazon (1) mama (1) mamita (1) manana (1) manto (1) mar de misericordia (1) mateo 5:38-42 (1) mateo 7:15-20 (1) mayas (1) medalla milagrosa (1) mediacion (1) mensaje (1) mensaje biblico (1) mensaje de la biblia (1) mensaje divina misericordia (1) mercy devotion (1) merito (1) meritos de la dolorosa pasion (1) milagro (1) millon (1) mirada (1) mise (1) misericorda (1) misericordai (1) misericordia señor mio (1) miseriocrdia (1) miseticordia (1) misetricordia (1) mision (1) molino de viento (1) momento (1) monica (1) montañas (1) morir (1) msericordia (1) msj (1) murmuracion (1) nacer (1) nada te turbe (1) nadie te ama como yo (1) necesidad (1) nisericordia (1) no perdes (1) no poner obstaculos (1) no temer dar limosna (1) no tener miedo (1) novena 2013 (1) novenario (1) nucleo del amor (1) o recenla otros (1) oasis (1) obstaculos (1) obstáculos (1) oracion de proteccionorac (1) oracion para las tres (1) oracion por la familia (1) oracion. salmos (1) oracion.jesus (1) oraciones catolicas (1) oración (1) orad (1) ordenes (1) ore (1) oremos (1) ovejas (1) paciencia (1) padecer (1) padre (1) padre nuestro (1) padre nuestro tu ue estas (1) paisaje (1) palabras de jesus (1) para buena muerte (1) para consagrados (1) para no caer en tentacion (1) para tu blog (1) pastor (1) patria (1) patrocina (1) patrocinador (1) pecador (1) pedir (1) pedir algo (1) pedir misericordia (1) pena (1) perder la vida por Dios (1) perdonar (1) petición (1) piedad (1) plegaria (1) pobre (1) pobreza (1) poor (1) por la patria (1) por sacerdotes (1) portada para facebook (1) postrados (1) potente oración (1) preocupacion (1) primer domingo después de pascua (1) prolcama (1) promesas de madre de dios (1) propaga (1) propiciasion (1) proposito de vida (1) protegeme (1) purgatory (1) que es (1) que necesitas (1) que ocupas (1) quedate (1) quien tiene la (1) rayos (1) recen la coronilla (1) recipiente (1) recorte (1) refuerzo de fe (1) refugio (1) reina (1) requiem (1) rey de misericordia (1) rey de reyes (1) rey de reyess (1) rezar a diario (1) roca (1) roca que nos salva (1) rogando (1) romanos 12 20 (1) rosario a la misericordia (1) rostro (1) sacianos (1) sacrificio (1) sale a tu encuentro (1) salmo 1-3 jesus (1) salmo 19 (1) salmo 21 (1) salmo 25-1 (1) salmo 25:6 (1) salmo 51 (1) salmo 6 (1) salmo 63 (1) salmo 69 (1) salmo 7 (1) salmo 71 (1) salmo 8 (1) salmo 86 (1) salmo 92-5 (1) salmo 95 (1) salva (1) salvacion (1) salvador (1) salvame (1) salvar (1) san agustin (1) san antonio (1) san jose patron de los agonizante ruega por nosotros (1) san juan (1) san miguel arcangel (1) san pablo (1) san pedro (1) san vicente de paul (1) santa faustina y jesus (1) santa madre de dios (1) santa misa (1) santa teresa (1) santa teresita (1) santiago (1) santisimo (1) señor de señores (1) sige (1) siglos (1) sigueme (1) socorro (1) solemnidad (1) sufrir (1) sumo glorioso dios (1) suplica (1) tajeta de felicitacion (1) te amo (1) ten piedad (1) terminal (1) terror (1) tesoros (1) testimonio (1) testimonios aciprensa (1) texto biblia (1) texto de la bibilia (1) texto del diario. (1) the eternal father (1) toca (1) todo lo puedo (1) transfiguracion (1) tres de la tarde (1) tribunal de misericordia (1) tuyo soy (1) ultimos tiempos (1) unirme (1) valor (1) vaticano (1) velad (1) vencer (1) venerar (1) ver con bondad (1) verdad eterna (1) vi (1) victoriosos (1) vida divina (1) vida eterna (1) vida nueva (1) virgen de fatima (1) visita (1) vitral (1) vocacion (1) yave (1) yo (1) yo soy (1) zacarias (1) ¡ten piedad de mí! (1)