Novena a la Divina misericordia

Triptico Novena a la divina Misericordia Formato PDF

Novena a la Divina Misericordia
DESEO- dijo el Señor a

Santa Faustina- que
durante esos nueve días
lleves a las almas a la
fuente de mi
misericordia para que
saquen fuerzas, alivio y
toda gracia que
necesiten para
afrontar las
dificultades de la
vida y especialmente
en la hora de la
muerte. Cada día
traerás a mi Corazón a
un grupo diferente de
almas y las sumergirás en
este mar de mi misericordia.
Y a todas estas almas yo las introduciré en la
casa de mi Padre (…) Cada día pedirás a
mi Padre las gracias para estas almas por
mi amarga pasión.


PRIMER DÍA

Hoy tráeme a todo el género humano, especialmente a los pecadores y sumérgelos en el océano de Mi misericordia. De esta forma me consolarás de la honda pesadumbre en que me sume la pérdida de las almas.

Misericordiosísimo Jesús, cuya prerrogativa es tener compasión de nosotros y perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu Piadosísimo Corazón y no permitas que salgamos jamás de el. Te lo pedimos por el amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre Eterno, vuelve Tu compasiva mirada hacia todo el género humano y en especial hacia los pobres pecadores que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Por los méritos de Su dolorosa Pasión, muéstranos Tu misericordia, para que alabemos la omnipotencia de Tu misericordia, por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

SEGUNDO DÍA

Hoy tráeme las almas de los sacerdotes y religiosos y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellos los que me dieron fortaleza para soportar hasta el fin las amarguras de Mi Pasión. A través de ellos, como por canales, Mi misericordia fluye hasta los hombres.

Jesús Misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo.

Padre Eterno, mira con misericordia al grupo elegido de tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de tu bendición. Por el amor del Corazón de tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación y a una sola voz canten alabanzas a tu misericordia sin limite, por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

TERCER DÍA

Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumergelas en el mar de mi misericordia. Estas almas me consolaron a lo largo del viacrucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura.

Jesús Misericordiosísimo que desde el tesoro de tu misericordia les concedes a todos tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de tu compasivísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de el. Te lo suplicamos por el inconcebible amor tuyo con que tu corazón arde por el Padre Celestial.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de tu hijo y por su dolorosa pasión concédeles tu bendición y rodéales con tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CUARTO DÍA

Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y a aquellos que todavía no me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló mi corazón. Sumérgelos en el mar de mi misericordia.

Jesús compasivísimo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que no creen en Dios y de aquellos que todavía no te conocen. Que los rayos de tu gracia las iluminen para que también ellas unidas a nosotros, ensalcen tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de tu compasivísimo Corazón.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de aquellos que no creen en Ti y de los que todavía no te conocen, pero que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
QUINTO DÍA

Hoy, tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi pasión.
Jesús Misericordiosísimo que eres la bondad misma, Tu no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu compasivísimo corazón a las almas de nuestros hermanos separados y llévalas con tu luz a la unidad con la Iglesia y no las dejes escapar de la morada de tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de nuestros hermanos separados, especialmente a aquellos que han malgastado tus bendiciones y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores sino el amor de tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

SEXTO DÍA

Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en mi misericordia. Estas son las almas semejantes a mi Corazón. Ellas me fortalecieron durante mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracia. Solamente el alma humilde es capaz de recibir mi gracia; concedo mi confianza a las almas humildes.

Jesús Misericordiosísimo, tu mismo has dicho: Aprended de mi que soy manso y humilde de Corazón. Acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre Celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo. Estas almas tienen una morada permanente en tu compasivísimo corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las mas semejantes a tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tu trono.

Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y por el gozo que te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA



SÉPTIMO DÍA

Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican mi misericordia de modo especial y sumérgelas en mi misericordia. Estas almas son las que mas lamentaron mi pasión y penetraron mas profundamente en mi espíritu. Ellas son un reflejo viviente de mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán con un resplandor especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.

Jesús Misericordiosísimo, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios mismo, en medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en tu misericordia y unidas a Ti, ellas cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Estas almas no serán juzgadas severamente sino que tu Misericordia las envolverá en la hora de la muerte.

Padre Eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran a tu mayor atributo, es decir, tu Misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son un evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo cantan a Ti, Oh Altísimo, un cántico de misericordia. Te suplico, oh Dios, muestrales la misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo: a las almas que veneren esta infinita misericordia mía, Yo mismo las defenderé como mi Gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

OCTAVO DIA

Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por mi. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a mi Justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de mi Iglesia y ofrecelas en su nombre. Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y salvarías las deudas que tienen con mi justicia.

Jesús Misericordiosísimo, Tu mismo has dicho que deseas la misericordia, he aquí, yo que llevo a la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas del purgatorio, almas que te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adeudada a tu justicia. Que los torrentes de sangre y agua que brotaron de tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa pasión de Jesús, tu Hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratísima alma fue inundada, muestra tu misericordia a las almas que están bajo tu justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús, tu amadisimo Hijo, ya que creemos que tu bondad y tu compasión no tienen limites. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

NOVENO DIA

Hoy, tráeme a las almas tibias y sumergelas en el abismo de mi Misericordia. Estas almas son las que mas dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la mas intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mi este cáliz, si es tu voluntad. Para ellas, la ultima tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.

Jesús Misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de tu amor puro. Oh, Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia y atráelas al mismo ardor de tu amor y concédeles el amor santo, porque Tu lo puedes todo.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la Misericordia, te suplico por la amarga pasión de tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tu Misericordia. Amén. rezar: CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA


......
Santa Madre de Dios ruega por nostros para ser dignos de alcanzar las Promesas de Nuestro Señor Jesucristo
Santa Faustina Ruea Por nostros
http://www.facebook.com/pages/Las-Tres-Avemarias/378110428384?v=info

Gracias Alyn

Aylin proporciona un enlace donde podemos descargar el Diario La Divina Misericordia en mi Alma de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma
para compartir enlaces y obtener ingresos de patrocinadores, úsalo

mas fotos de Jesus:

jesus (306) misericordia (230) foto (120) cristo (88) coronilla (55) divina misericordia (50) santa faustina (31) oracion (24) madre de dios (13) jesus en ti confio (12) amor (11) purgatorio (10) maria (9) gracias (8) Coronilla a la Divina misericordia (7) jesus misericordioso (7) salmo (7) reza (6) corona (5) fiesta (5) jesus misericordia (5) misericordioso (5) avemaria (4) divinamisericordia (4) fe (4) jesucristo (4) oraciones (4) papa (4) virgen (4) a las 3 (3) confia (3) corazon (3) coronilla divina misericordia (3) dios (3) fotos (3) imagen (3) jaculatoria (3) moribundo (3) rey (3) rosario (3) sangre y agua (3) trabajo (3) Jesús (2) agonizante (2) amar a dios (2) amigos (2) animas (2) ayuda (2) bendicion (2) biblia (2) cancion (2) caridad (2) confianza (2) cruz (2) cuadro (2) da (2) defenza (2) divna misericordia (2) estampa (2) eucaristia (2) foto de jesus (2) gloria a dios (2) grito (2) guadalupe (2) juan pablo segundo (2) las 3 (2) limosna (2) madre teresa (2) magnificat (2) misa (2) misericorida (2) muerte (2) niños (2) novena (2) orar (2) padre pio (2) papa juan pablo segundo (2) paz (2) perdon (2) piedad Dios mio (2) propagar (2) proteccion (2) purgatorio.foto (2) recompensa (2) salmo 23 (2) santidad (2) virgen maria (2) voluntad (2) 15 minutos (1) 20 (1) 21 diciembre (1) 3 (1) 3pm.hora de misericordia (1) 40 archivos (1) 7 dones (1) 8 fotos (1) :Jesus (1) Devocion (1) I trust in You. (1) La paz en Dios (1) MATEO 5-11-12 (1) ORACIÓN DEL POBRE (1) Oh (1) Papa juana pablo segundo (1) Santísima Virgen María (1) a mi madre (1) a que hora (1) acercarcea dios (1) aflicion (1) agonia (1) al señor (1) alabad (1) alabado (1) alabemos (1) alabemos al señor (1) alben (1) alegranos (1) alma de cristo (1) almas elegidas (1) ama (1) amar (1) amparo (1) angel (1) angel de la guarda (1) angeles (1) animacion (1) animado (1) antes de dias dificiles (1) antes del trabajo (1) arcangel (1) arcangeles (1) ardiente en amor (1) arrepentirse (1) asegurar salvacion (1) auilio (1) auxilio (1) año nuevo (1) batalla (1) bautismo (1) bello (1) bendito (1) benedictus (1) benefactores (1) bien (1) bondad (1) buen morir (1) calmor (1) cancer (1) cantemos (1) canto de agradecimiento (1) canto de la virgen (1) catedral (1) catolica (1) catolicoas (1) catolicos (1) chaplet (1) ciudad (1) colonia (1) coma (1) como no creer (1) como rezar (1) comparte (1) compartir (1) compasion (1) compañeros (1) computadora (1) confesionario (1) confiar (1) confiar en dios (1) confio (1) conflictos (1) consagracion (1) consejo (1) corazon de jesus (1) corazones (1) corazón inmaculado (1) coronilla año de la fe (1) coronilla en español (1) corzon (1) creador (1) creer en dios (1) criatura (1) cristinas (1) cristo dios (1) cristocancion (1) cristoseñor (1) crsto (1) cruz a cuesta (1) cuaresma (1) cuidado (1) culpas (1) deber (1) del diario (1) deleite (1) delicias (1) derramar (1) desanimo (1) descansa (1) descansa en mi corazón. (1) dia (1) diario (1) dificultades (1) dios mio perdon por el orgullo (1) dios mio perdon por mi falta de fe (1) divina misericordia. (1) divina misericorida (1) divina misericoridia (1) divinidad encarnada (1) dolor (1) dolores (1) donde vives (1) eclesiástico (1) en coma (1) enemgos (1) enfermos (1) enlace (1) enlace a fotos (1) enlaces a fotos divina misericordia (1) es (1) escalera al cielo (1) esperar misericordia (1) espinas (1) espiritu santo (1) eternidad (1) eucaritia (1) expiacion de pecados (1) familia (1) faz (1) feliz (1) feliz año (1) festividad divina misericordia (1) fiesta de la misericordia (1) fiesta de suyapa (1) fiesta misericordia (1) foto animada de jesus (1) foto de la divina misericordia (1) foto jesus misericordioso (1) foto madre.Madre (1) foto. (1) fotos con mensajes del padre pio (1) fotos de cristo (1) fotos dia de la madre (1) fotos en automatico (1) frase (1) frases del diario (1) fuego purificador (1) fuerza (1) fuerzas (1) ganas (1) gemido (1) gif (1) gif animado de jesus (1) gif animado de la divina misericordia (1) gracias divinas (1) gracias grandes (1) grafico rezar (1) gratis (1) grita (1) hora de la divina misericordia (1) hora de la misericordia (1) hostia (1) humilde (1) humillasion (1) imagen jesus misericordia (1) imagenes (1) inmaculada (1) invocar (1) je sus (1) jess misericordioso (1) jessu (1) jesus divina misericordia (1) jesus maria os amo (1) jesus quien eres tu (1) jesus santa faustina (1) jesus y maria (1) jesus y su madre (1) jesus.misericordia (1) juan pablo ii (1) juez (1) la Asunción (1) la fuerza del amor (1) la misericordia (1) las 3 avemarias (1) las tres avemarias (1) las tres hora de misericordia (1) libertadora. (1) libre de manchas (1) limosnas (1) llagas (1) luz (1) madre teresa frase (1) madresita (1) mal (1) mal del corazon (1) mama (1) mamita (1) manana (1) manto (1) mar de misericordia (1) mateo 5:38-42 (1) mateo 7:15-20 (1) mayas (1) medalla milagrosa (1) mediacion (1) mensaje (1) mensaje biblico (1) mensaje de la biblia (1) mensaje divina misericordia (1) mercy devotion (1) merito (1) meritos de la dolorosa pasion (1) milagro (1) millon (1) mirada (1) mise (1) misericorda (1) misericordai (1) misericordia señor mio (1) miseriocrdia (1) miseticordia (1) misetricordia (1) mision (1) molino de viento (1) momento (1) monica (1) montañas (1) morir (1) msericordia (1) msj (1) murmuracion (1) nacer (1) nada te turbe (1) nadie te ama como yo (1) necesidad (1) nisericordia (1) no perdes (1) no poner obstaculos (1) no temer dar limosna (1) no tener miedo (1) novena 2013 (1) novenario (1) nucleo del amor (1) o recenla otros (1) oasis (1) obstaculos (1) obstáculos (1) oracion de proteccionorac (1) oracion para las tres (1) oracion por la familia (1) oracion. salmos (1) oracion.jesus (1) oraciones catolicas (1) oración (1) orad (1) ordenes (1) ore (1) oremos (1) ovejas (1) paciencia (1) padecer (1) padre (1) padre nuestro (1) padre nuestro tu ue estas (1) paisaje (1) palabras de jesus (1) para buena muerte (1) para consagrados (1) para no caer en tentacion (1) para tu blog (1) pastor (1) patria (1) patrocina (1) patrocinador (1) pecador (1) pedir (1) pedir algo (1) pedir misericordia (1) pena (1) perder la vida por Dios (1) perdonar (1) petición (1) piedad (1) plegaria (1) pobre (1) pobreza (1) poor (1) por la patria (1) por sacerdotes (1) portada para facebook (1) postrados (1) potente oración (1) preocupacion (1) primer domingo después de pascua (1) prolcama (1) promesas de madre de dios (1) propaga (1) propiciasion (1) proposito de vida (1) protegeme (1) purgatory (1) que es (1) que necesitas (1) que ocupas (1) quedate (1) quien tiene la (1) rayos (1) recen la coronilla (1) recipiente (1) recorte (1) refuerzo de fe (1) refugio (1) reina (1) requiem (1) rey de misericordia (1) rey de reyes (1) rey de reyess (1) rezar a diario (1) roca (1) roca que nos salva (1) rogando (1) romanos 12 20 (1) rosario a la misericordia (1) rostro (1) sacianos (1) sacrificio (1) sale a tu encuentro (1) salmo 1-3 jesus (1) salmo 19 (1) salmo 21 (1) salmo 25-1 (1) salmo 25:6 (1) salmo 51 (1) salmo 6 (1) salmo 63 (1) salmo 69 (1) salmo 7 (1) salmo 71 (1) salmo 8 (1) salmo 86 (1) salmo 92-5 (1) salmo 95 (1) salva (1) salvacion (1) salvador (1) salvame (1) salvar (1) san agustin (1) san antonio (1) san jose patron de los agonizante ruega por nosotros (1) san juan (1) san miguel arcangel (1) san pablo (1) san pedro (1) san vicente de paul (1) santa faustina y jesus (1) santa madre de dios (1) santa misa (1) santa teresa (1) santa teresita (1) santiago (1) santisimo (1) señor de señores (1) sige (1) siglos (1) sigueme (1) socorro (1) solemnidad (1) sufrir (1) sumo glorioso dios (1) suplica (1) tajeta de felicitacion (1) te amo (1) ten piedad (1) terminal (1) terror (1) tesoros (1) testimonio (1) testimonios aciprensa (1) texto biblia (1) texto de la bibilia (1) texto del diario. (1) the chaplet (1) the eternal father (1) toca (1) todo lo puedo (1) transfiguracion (1) tres de la tarde (1) tribunal de misericordia (1) tuyo soy (1) ultimos tiempos (1) unirme (1) valor (1) vaticano (1) velad (1) ven Espiritu santocli (1) vencer (1) venerar (1) ver con bondad (1) verdad eterna (1) vi (1) victoriosos (1) vida divina (1) vida eterna (1) vida nueva (1) virgen de fatima (1) visita (1) vitral (1) vocacion (1) yave (1) yo (1) yo soy (1) zacarias (1) ¡ten piedad de mí! (1)